miércoles, 10 de enero de 2018

Ozono cosmotherapy

 Ampollas O3

Tienes en tu cabina un aparato de ionización , mesoterapía virtual , dermapen o cualquier otro para penetrar producto ?
¿ Sabias que lo más importante para el buén resultado con estas máquinas es la calidad del activo que utilizamos ?
Pues te interesa leer este artículo...




Se puede penetrar este activo con cualquier método , aquí te mostramos el video de un ejemplo de aplicación con el propio cromopen de Isseimi: PINCHA ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO EN YOUTOBE  : https://www.youtube.com/watch?v=MM1fvplRN4c

Isseimi presenta su nueva linea de viales para aplicar en cabina , basada en la ozonoterapia y combinada enrtre otros activos con sus inigualables factores de crecieminto epidermico, peptidos y más activos que hacen de esta linea un paso adelante en la dermocosmeceutica profesional.

 Te presentamos toda la linea Y SUS ACTIVOS:


Aqua O3 Antiaging (GF) 

Líneas de expresión - Hidratación - Redensificación - Antioxidación

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo las sustancias fundamentales que la forman. El colágeno se insolubiliza y se disminuye la tonicidad y elasticidad de la piel.Simultáneamente el metabolismo de los fibroblastos se ralentiza, la epidermis se aplana y aparecen las arrugas. También se producen líneas de expresión por falta de hidratación.
Gracias a su cóctel activos antienvejecimiento (factores de crecimiento, péptidos, vitaminas y aminoácidos), AQUA O3 ANTIAGING (GF) actúa en la regeneración de los tejidos revitalizando la piel. Su gran contenido en Ácido Hialurónico de bajo peso molecular aporta además un extra de hidratación mejorando las pieles secas y sin brillo.



PRINCIPALES INGREDIENTES:
O3 (Ozono): Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.
Epidermal Growth Factor (SH-Oligopeptide-1): El Factor de Crecimiento Epidérmico promueve la renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina.
Fibroblast Growth Factor (SH-Polypeptide-11): Favorece la profileración de fibrolastos reforzando la elasticidad de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
Keratinocyte Growth Factor (SH-Polypeptide-3): Ayuda a la renovación celular de la epidermis manteniendo un estrato córneo saludable y totalmente restaurado. El KGF es, además, el responsable de la homeóstasis celular germinativa, lo que se transfiere en una piel con el estrato córneo homogéneo y bien hidratado.
Cooper Tripeptide-1: Péptido formado por tres aminoácidos que invierte los efectos del envejecimiento en la piel aumentado el espesor de la misma, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad de forma activa mediante la generación de nuevas células como queratinocitos y fibroblastos.
Oligopeptide-24: Tiene la capacidad de aumentar la expresión de los Factores de Crecimiento, estimula la proliferación de keratinocitos y fibroblastos, acelera la síntesis de elastina y ácido hialurónico aportando así propiedades antienvejecimiento y reafirmantes a la piel.
Ácido Hialurónico: Elemento hidratante e indispensable para el equilibrio viscoelástico de la dermis y de la epidermis. Hidrata las capas superficiales de la epidermis y presenta un efecto citoestimulante de los fibroblastos.
ATP (Adenosin Trifosfato): Fuente de nucleótidos implicado en transformaciones biológicas de energía.

AMINOÁCIDOS
Arginina: Precursor del óxido nítrico promueve la vasodilatación local.
Cisteína: Mantiene la flexibilidad de la piel así como la capa protectora de colágeno.
Lysina: Mejora la vitalidad de cabello, piel y uñas.
Prolina: Componente hidratante del Factor Hidratante Natural de la piel.
Hystindina: Componente principal de los precursosres de las filagrinas (proteínas de los queratinocitos) fundamentales en la función de la barrera epidérmica.
Glicina: Forma parte de los queratinocitos.


VITAMINAS
Vitamina C (Ácido Ascórbico): Gran poder antioxidante.
Vitamina B6: Actúa como coadyuvante en diversas afecciones cutáneas de alteración del estrato córneo.
Vitamina B3: Refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea y regula la hidratación.
Vitamina A: Relacionada con el metabolismo de la epidermis, produce un incremento en la actividad mitótica de las células basales; por esta razón se aplica en pieles envejecidas y muy finas. Además juega un papel muy importante en el control de la queratinización.
Vitamina E: Protege a las estructuras celulares críticas de la lesión producida por los radicales libres de oxígeno y los productos de reacción de la peroxidación lipídica.

Indicaciones
Indicado en personas que presentan crono-envejecimiento y fotoenvejecimiento. Piel con falta de luminosidad. Mejoría de arrugas finas y líneas de expresión.
Método de aplicación
Aplicar tópicamente sobre la piel. Mejora su efectividad si se acompaña con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.
Evitar el contacto con mucosas y heridas.
Protocolo recomendado
Se recomienda un protocolo de iniciación de 4 sesiones, 1 cada 15 días y un mantenimiento de una sesión al mes. Aplicar los 5ml del vial en cara, cuello, escote y manos.
Agitar antes de usar.


Presentación Caja con 5 viales - 5ml/vial (Solución estéril) 
 Conservación del producto Almacenar entre 2ºC y 25ºC.  Proteger de los rayos del sol.



Aqua O3 Firming

Firmeza – elasticidad - Antioxidación


El envejecimiento se caracteriza por la degradación de la proliferación de fibroblastos, la disminución de la síntesis de colágeno, de la elastina y de los glucosaminoglicanos. Estas sustancias forman el soporte fundamental de la piel y le aportan elasticidad y firmeza.
AQUA O3 FIRMING contiene los activos esenciales para estimular los fibroblastos, regenerar las fibras elásticas y conseguir una renovación celular. 








PRINCIPALES INGREDIENTES:
O3 (Ozono): Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.
Silicio Orgánico: regenera las fibras elásticas y modifica la permeabilidad tisular gracias a su gran penetración vía epidérmica favoreciendo así la penetrabilidad de otros activos. Las fibras de colágeno se unen entre sí, a través  de puentes de silicio, formando un entramado que le confiere tersura a la piel.
Tensor vegetal: extracto hidrosoluble de semillas de trigo germinadas que favorecen la sustantividad del activo vegetal y posteriormente su efecto filmógeno. Se basan en un mecanismo de reorganización de cargas eléctricas de sus componentes que permite una atracción positiva con la piel para conseguir así un efecto tensor más duradero.
Elastina: Las fibras elásticas sufren modificaciones considerables durante la vida, envejecimiento fisiológico y degeneración elastótica, por exposición reiterada a la luz solar. Los depósitos de lípidos, la radiación UV y los fallos enzimáticos son capaces de provocar cambios degenerativos en las fibras elásticas.
La elastina se emplea con éxito para el tratamiento de la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y firmeza.
Epidermal Growth Factor (SH-Oligopeptide-1): El Factor de Crecimiento Epidérmico promueve la renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina.

Indicaciones
Indicado en pieles que presentan signos de flacidez. Usar en el óvalo de la cara, cuello, y zona interna de los brazos.
Método de aplicación
Aplicar tópicamente sobre la piel. Mejora su efectividad si se acompaña con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.
Evitar el contacto con mucosas y heridas.
Protocolo recomendado
Se recomienda un protocolo de iniciación de 4 sesiones, 1 por semana y un mantenimiento de una sesión al mes. Aplicar los 5ml del vial en cara, cuello, escote y manos.
Agitar antes de usar.

Presentación Caja con 5 viales - 5ml/vial (Solución estéril) 
 Conservación del producto Almacenar entre 2ºC y 25ºC.  Proteger de los rayos del sol.





Aqua O3 Lipo

Celulítis – Reducción – Modelación - Antioxidación



Cuando el equilibrio entre la eliminación –lipólisis– y el almacenamiento –lipogénesis– de las grasas se desajusta, los adipocitos acumulan grasa, agua y toxinas. Al mismo tiempo, el exceso de glucosa endurece las fibras de colágeno, alterando la elasticidad de la piel. Es entonces cuando los cúmulos grasos se ven atrapados entre las fibras rígidas y esta compresión provoca un mal drenaje y el aspecto acolchado de la piel de naranja en la superficie.
La actividad sinérgica de los activos de AQUA O3 LIPO consigue mejorar el aspecto de la piel de naranja por la activación de la lipolisis y por la acción depurativa obteniendo así un alisamiento de la piel. 




PRINCIPALES INGREDIENTES:
O3 (Ozono): Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.
Fosfatidilcolina: Fosfolípido que es uno de los mayores componentes de las bicapas lipídicas de las membranas celulares. Estimula la activación energética disolviendo la grasa almacenada en los adipocitos consiguiendo la reducción de la piel de naranja.
Carnitina: Moviliza la grasa localizada permitiendo que el metabolisto celular pueda iniciarse para obtener energía.
Cafeína: Cargada de polifenoles es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante.
Fucus: Acelera los procesos metabólicos del organismo y actúa como depurativo, purificante y estimulante ayudando a eliminar los líquidos de los acumulos de grasas. También posee propiedades descongestivas.
Ruscus: Mejora la circulación sanguínea.
Hiedra: Contiene saponinas que ayudan a combatir la celulitis, diluyendo los ácidos grasos. Aumenta la circulación.
Algin Lipasa (Lipocel): Disuelve selectivamente y moviliza el exceso de lípidos acumulados en los adipocitos, responsables de los nódulos de celulitis y piel de naranja, por una actividad específica y de alto rendimiento lipolítica. En consecuencia, mejora la apariencia de la celulitis visible activando el drenaje linfático y alisando la superficie de la piel de las áreas afectadas.
Alcachofa: Protege la integridad de la piel frente a los procesos oxidativos.

Indicaciones
Indicado para mejorar el aspecto de la celulitis. Glúteos, abdomen, cartucheras, cara interna de los muslos y rodillas.
Método de aplicación
Aplicar tópicamente sobre sobre la piel. Se recomienda masaje previo para movilizar la grasa.
Protocolo recomendado
Se recomienda un protocolo inicial de 6-8 sesiones, 1 por semana. Aplicar cantidad suficiente en función de la zona a tratar. Agitar antes de usar.

Presentación Caja con 5 viales - 5ml/vial (Solución estéril) 
 Conservación del producto Almacenar entre 2ºC y 25ºC.  Proteger de los rayos del sol.




Aqua O3 Repair

Estrías – Marcas de acné - Antioxidación


Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojiza, brillante y delgada que con el tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Se observan cuando hay un rápido estiramiento de la piel por diversos motivos (crecimiento, aumenta de peso o ciertas enfermedades). También pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicinas o substancias químicas que interfieren con la formación de este.
La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados. AQUA O3 REPAIR contiene activos que trabajan sinérgicamente promoviendo la formación de sustancias fundamentales como colágeno, elastina y ácido hialurónico mejorando así el aspecto de las estrías y aportando mayor elasticidad a la piel. 


PRINCIPALES INGREDIENTES:

O3 (Ozono): Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.

Fibroblast Growth Factor (SH-Polypeptide-11): Favorece la profileración de fibrolastos reforzando la elasticidad de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Está implicado en el proceso de cicatrización de la piel.

Keratinocyte Growth Factor (SH-Polypeptide-3): Ayuda a la renovación celular de la epidermis manteniendo un estrato córneo saludable y totalmente restaurado. El KGF es, además, el responsable de la homeóstasis celular germinativa, lo que se transfiere en una piel con el estrato córneo homogéneo y bien hidratado, ayudando a que el desprendimiento de corneocitos se produzca de una forma regular sin alterar el ciclo celular.
Alantoína: Reepitelizante que actúa como protector de la piel.
Vitamina B6: Vitamina Hidrosoluble que actúa como coadyuvante en diversas afecciones cutáneas de alteración del estrato corneo.
Lisina: Aminoácido esencial que mejora la vitalidad de cabello, piel y uñas.
Ácido Hialurónico: Hidrata las capas superficiales de la epidermis y presenta un efecto citoestimulante de los fibroblastos.

Indicaciones
Indicado para mejorar el aspecto de estrías rojas y/o blancas, marcas de acné. Será el terapeuta el que indique número de sesiones en función de la evolución del tratamiento.
Método de aplicación
Aplicar tópicamente sobre la piel. Mejora su efectividad si se acompaña con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.
Evitar el contacto con mucosas y heridas.
Protocolo recomendado
Mínimo se recomiendan 4 sesiones.
Agitar antes de usar.

Presentación Caja con 5 viales - 5ml/vial (Solución estéril) 
 Conservación del producto Almacenar entre 2ºC y 25ºC.  Proteger de los rayos del sol. 



Aqua O3 Whitening

Despigmentación - Luminosidad - Antioxidación


La melanina es una sustancia natural de color ocre creada por los melanocitos de nuestra piel la cual nos protege de la radiación solar. Cuando la piel genera un exceso de melanina, esta se va depositando en las diferentes capas de queratinocitos formando la mancha. Gracias a la acción de sus activos despigmentantes y al poder antioxidante del ozono, AQUA O3 WHITENING, actúa a distintos niveles para combatir las manchas de la piel regulando la síntesis de melanina y frenando el envejecimiento que causan los radicales libres.
 


PRINCIPALES INGREDIENTES:
INGREDIENTES ACTIVOS
O3 (Ozono): Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.
Oligopeptide-34: Inhibe la síntesis de melanina y reduce la transferencia de melanina al queratinocito. También aumenta la expresión del colágeno y la fibronectina.
Oligopeptide-50: Con propiedades antienvejecimiento y despigmentantes, disminuye el contenido de melanina en el melanocito. Regula los factores melanogénicos, reduciendo la hiperpigmentación.
Ácido Ascórbico (Vitamina C): Evita la oxidación celular, estimula la síntesis de colágeno y da luminosidad a la piel.
Arbutina: Derivado de la hidroquinona actúa inhibiendo la acción de la tirosinasa evitando así la formación de melanina.
Extracto de Regalíz: Rico en flavonoides con acción inhibidora sobre la melanogénesis aportando un efecto de luminosidad.
Ácido Láctico (a-hidroxiacido): Exfolia la piel permitiendo que penetren mejor los principios activos. Además, reduce el efecto visual de la mancha.

Indicaciones
Indicado para pieles que presenten zonas hiperpigmentadas como manchas solares y hormonales.
Método de aplicación
Aplicar tópicamente sobre la piel. Mejora su efectividad si se acompaña con aparatología estética: Mesoterapia virtual, dermaroller, microneedle, electroporación, radiofrecuencia.
Evitar el contacto con mucosas y heridas.
Protocolo recomendado
Se recomienda un mínimo de 5 sesiones. Transcurridas estas sesiones, valorar y repetir si fuera necesario. Aplicar sobre la mancha exclusivamente. Agitar antes de usar.

Presentación Caja con 5 viales - 5ml/vial (Solución estéril) 
 Conservación del producto Almacenar entre 2ºC y 25ºC.  Proteger de los rayos del sol.




 

Con la nueva linea avanzada de Isseimi podrás ofrecer un resultado de primer nivel en tus tratamientos de belleza .






No hay comentarios:

Publicar un comentario